GUNS N’ ROSES JUEGA AL MISTERIO Y PREPARA UN GRAN ANUNCIO

Escrito por el 2 mayo, 2018

No son pocos los fans que esperan la reunión de la formación original de Guns N’ Roses, incluyendo a Izzy Stradlin y Steven Adler (ausentes de la gira “Not In This Lifetime”). En las últimas horas apareció un afiche que alimentan esa ilusión.

En el barrio londinense de Camden se puede ver un enorme aviso publicitario en que se ve al quinteto inicial, dibujados a la usanza de su disco debut, “Appetite for Destruction”, todo acompañado por la dirección gnr.fm. La página de hecho existe y es de carácter oficial -registrado por el sitio Universal Music Group-. Ingresamos al sitio y encontramos el mensaje “Destruction Is Coming”, por lo que tiene relación absoluta con el álbum. ¿Será una reedición? ¿Algún show sorpresa con el guitarrista y baterista?

Tanto Stradlin como Adler estuvieron cerca de unirse a la alineación del conjunto, liderada por Slash, Axl y Duff McKagan, pero diferencias económicas y de otra índole truncaron la reunión. Estaremos atentos a lo que podría ser una excelente noticia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background