Guns N’ Roses hizo un cover de Velvet Revolver

Escrito por el 5 junio, 2018

“Vamos a intentar algo, espero que les guste”, dijo Axl Rose ayer antes de que Guns N’ Rosestocara por primera vez “Slither”, cover de Velvet Revolver. Fue en el Olympiastadion de Berlin, en el show que marcó el inicio de un nuevo tramo de la gira Not In This Lifetime, que desde 2016 reúne a tres de los miembros originales del grupo. El tour pasó por Buenos Aires y Rosario durante ese año, y en 2017 por La Plata.

En fotos publicadas en las redes sociales de Guns N’ Roses, ya se había podido ver que el tema figuraba entre los que se ensayaban, aunque hasta ayer no se había concretado en vivo. En la tarde del sábado, durante la prueba de sonido en la que participaron todos los miembros del grupo, se escucharon tanto “Slither” como “Shadow of Your Love”, el tema que se estrenó como anticipo de la reedición de Appetite For Destruction Locked N’ Loaded, pero que finalmente no fue parte del setlist.

Velvet Revolver reunió en 2002 a tres ex Guns N’ Roses (Slash, Duff McKagan y Matt Sorum), que junto al ex Stone Temple Pilots Scott Weiland en voz y Dave Kushner en segunda guitarra grabaron dos discos, Contraband y Libertad.  La inclusión de “Slither” en un show de Guns N’ Roses fue todo un gesto por parte de Axl Rose, aunque la performance estuvo lejos de tener la fuerza de la original y el cantante no pareció encontrarle la vuelta. La gira continúa con 18 fechas por Europa durante junio y julio, más siete shows durante noviembre en Asia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background