Greta Van Fleet ya trabaja en su nuevo disco

Escrito por el 16 julio, 2019

Después de un rápido ascenso a la fama, Greta Van Fleet publicó el año pasado su álbum debut, “Anthem of the Peaceful Army”. Aunque aún no han pasado doce meses, la banda ya está preparando su segunda producción discográfica

La idea es lanzar el próximo álbum antes de que termine 2019, pero aún no se han anunciado datos oficiales. Sin embargo, los rockeros de Michigan, que a menudo han sido criticados por sonar muy similares a Led Zeppelin, dijeron en una entrevista con NME que el segundo LP sonará “muy diferente” al debut.

“Estamos trabajando en algo muy diferente”, dijo el guitarrista Jake Kiszka. “Es interesante, porque nunca sabemos exactamente qué aspecto tendrá un álbum, no puede ser tan premeditado. Pero a medida que se va desarrollando, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Definitivamente es muy diferente de ’Anthem of the Peaceful Army’”.

El bajista Sam Kiszka agregó: “Creo que es realmente el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer… Creo que en cuanto a la intención, solo incorpora más sonidos, más tonos, más estilos de música, tal vez, y es un paso en una dirección más cinemática”.

Esta es la entrevista (en inglés):


Current track
TITLE
ARTIST

Background