GORILLAZ TENDRÁ SU SERIE DE TV

Agarrate y empeza a sentirte viejo, pero estamos a casi 20 años desde la formación de Gorillaz, la banda animada que el frontman de Blur, Damon Albarn y el creador de Tank Girl, Jamie Hewlett, crearon en 1998. Durante este mes, el grupo va a sacar un nuevo disco, y en medio de la promoción de este trabajo, Albarn y Hewlett develaron que están trabajando en una serie sobre los personajes.

En una entrevista con Q Magazine, los artistas dijeron que la idea es que sea una temporada de 10 episodios, que se enfocarán en el origen y actualidad de la banda, dando a conocer muchos más detalles de la vida de cada uno de sus miembros. Lo bueno es que a través de las dos décadas de historia, Hewlett reunió una cantidad enorme de arte conceptual, imágenes y mitología propia, con lo cual gran parte del trabajo está hecho.

Aun no hay ningún tipo de confirmación con algún canal o plataforma, pero teniendo en cuenta el estilo de Gorillaz, tendría mucho más que ver con un lugar más adulto como Adult Swimm, Netflix o HBO. Esta última ya está trabajando con Green Day para llevar su disco conceptual American Idiot a la pantalla en modo de película para TV, así que podría ser una gran carta de presentación.

Por lo pronto, Gorillaz sigue presentando Humanz, su último trabajo, y tiene algunas presentaciones en Brooklyn, Berlin y Amsterdam. La verdad que nuestro joven adolescente de principios de milenio está saltando como loco al ritmo de 19-2000.

Dejá un comentario