GORILLAZ TENDRÁ SU SERIE DE TV

Escrito por el 15 abril, 2017

Agarrate y empeza a sentirte viejo, pero estamos a casi 20 años desde la formación de Gorillaz, la banda animada que el frontman de Blur, Damon Albarn y el creador de Tank Girl, Jamie Hewlett, crearon en 1998. Durante este mes, el grupo va a sacar un nuevo disco, y en medio de la promoción de este trabajo, Albarn y Hewlett develaron que están trabajando en una serie sobre los personajes.

En una entrevista con Q Magazine, los artistas dijeron que la idea es que sea una temporada de 10 episodios, que se enfocarán en el origen y actualidad de la banda, dando a conocer muchos más detalles de la vida de cada uno de sus miembros. Lo bueno es que a través de las dos décadas de historia, Hewlett reunió una cantidad enorme de arte conceptual, imágenes y mitología propia, con lo cual gran parte del trabajo está hecho.

Aun no hay ningún tipo de confirmación con algún canal o plataforma, pero teniendo en cuenta el estilo de Gorillaz, tendría mucho más que ver con un lugar más adulto como Adult Swimm, Netflix o HBO. Esta última ya está trabajando con Green Day para llevar su disco conceptual American Idiot a la pantalla en modo de película para TV, así que podría ser una gran carta de presentación.

Por lo pronto, Gorillaz sigue presentando Humanz, su último trabajo, y tiene algunas presentaciones en Brooklyn, Berlin y Amsterdam. La verdad que nuestro joven adolescente de principios de milenio está saltando como loco al ritmo de 19-2000.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background