GORILLAZ ESTRENÓ DOS CANCIONES DE SU NUEVO DISCO

Escrito por el 31 mayo, 2018

A un día del anuncio de la publicación de The Now NowGorillaz acaba de estrenar “Humility”, la canción encargada de abrir su inminente quinto álbum de estudio. El tema, cuyo video está protagonizado por Jack Black y podés ver al final de la nota, cuenta con la participación del histórico guitarrista de jazz y R&B George Benson.

El nuevo trabajo de la banda animada fue producido por Damon Albarn junto a James Ford de Simian Mobile Disco y el percusionista Remi Kabaka. A diferencia de Humanz, su anterior trabajo, esta vez el grupo redujo al mínimo la cantidad de invitados. Al margen de “Humility”, la única otra canción en contar con feats es “Hollywood”, en la que participan Snoop Dogg y Jamie Principle.

 

The Now Now será también el disco con el que Gorillaz cambie por primera vez su formación animada. Según un comunicado de prensa, el rol de bajista pasará a ocuparlo Ace de Gangreen Gang (una pandilla perteneciente al universo de… ¡Las Chicas Superpoderosas!), ya que Murdoc se encuentra preso por un crimen brutal (!!!)

La lista de temas de The Now Now:
Humility (feat. George Benson)
Tranz
Hollywood (feat. Snoop Dogg & Jamie Principle)
Kansas
Sorcererz
Idaho
Lake Zurich
Magic City
Fire Flies
One Percent
Souk Eye


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background