FREDDIE MERCURY: A 26 AÑOS DE SU PARTIDA

Escrito por el 24 noviembre, 2017

Una noticia que causó mucho dolor. El 24 de noviembre de 1991 Freddie Mercury se transformó en leyenda. Murió a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida. Tenía 45 años. Sus canciones como “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “Somebody To Love” y “Don’t Stop Me Now”, entre otras, siguen maravillando.

Fue una de las voces más importantes del rock. Farrokh Bulsara, su verdadero nombre, había nacido el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania. Vivió sus primeros años en la India. Estudió piano hasta cuarto grado y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido.

Durante su juventud se destacó en el Ealing School of Art como ilustrador y diseñador gráfico. En 1970, Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor le dieron vida a Queen.

“Podés tenerlo todo y seguir siendo el hombre más solitario. El éxito me trajo la idolatría del mundo y millones de libras, pero me ha impedido tener la única cosa que todos necesitamos: una relación amorosa duradera”, contó el artista durante una entrevista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background