FRANK ZAPPA REGRESA A LOS ESCENARIOS COMO UN HOLOGRAMA

Escrito por el 22 septiembre, 2017

Frank Zappa regresa a los escenario con un holograma. Su familia anunció que los conciertos arrancarán el año que viene. También se está trabajando en una ópera rock, “Joe’s Garage The Musical”.

Zappa, quien fusionó el hard rock y el jazz con el lirismo absurdo inspirado en el arte dadaísta, murió en 1993 de cáncer de próstata. Su esposa Gail tomó el control de su patrimonio y relanzó toda su obra. Pero su muerte en 2015 desencadenó una problema, con su hijo Ahmet y su hija Diva a cargo del fideicomiso, y sus dos hijos mayores, Dweezil y Moon, pidiendo permiso para obtener beneficios de la música de su padre.

Ahmet abrió la puerta a la reconciliación en un comunicado que anuncia la gira holograma, al asegurar que sería su mayor deseo ver a Dweezil y Moon actuando con Frank Zappa.

Dance Me This fue el trabajo número 100 del recordado artista que se publicó hace dos años. Según describió Zappa en 1993, seis meses antes de morir, a la revista Guitarist, el disco “es un álbum de synclavier (un primitivo sintetizador), el cual está diseñado para ser usado por compañías de danza modernas”. El álbum incluirá algunos temas que, como era característico en sus últimos trabajos, eran imposibles de reproducir en el escenario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background