FOO FIGHTERS VUELVE A LA ARGENTINA Y HOY ESTRENA TEMA

Hace poco empezó a circular a noticia de que Foo Fighters seria una de las bandas que encabezarían el cartel del próximo Lollapalooza. A través de una filtración, revelaron la grilla del evento que se realizará en marzo del 2018.

Sin embargo, la banda liderada por Dave Grohl vendrá antes a nuestro país. En una reciente entrevista, Nate Mendel aseguró que Foo Fighters vendrá a la Argentina en febrero del 2018. Aunque no precisó lugar ni fecha exacta, el bajista afirmó que volverán al país después de tres años.

“Sí, es un hecho, vamos a tocar en la Argentina en febrero”, comentó Mendel. “Hace mucho que no tocamos en Sudamérica, así que estamos muy contentos de ir a presentar este disco”. La última vez que Foo Fighters tocó en nuestro país fue el 18/01/2015 en el Estadio Único de La Plata.

El nuevo material, Concrete and Gold, será editado el 15 de septiembre. De la balada al rock de voces guturales, en el noveno álbum de estudio, intentan expandir sus propios límites. Para lograrlo, Foo Fighters convocó a Greg Kurstin como productor (conocido por su trabajo con Adele, Beck y Sia) y contó con participaciones de Paul McCartney, Justin Timberlake y Alison Mosshart.

La semana próxima, Foo Fighters publicará su nuevo álbum, “Concrete And Gold”. Como anticipo, la banda ha lanzado un par de singles, “Run” y “The Sky Is a Neighborhood”, y ha interpretado varias canciones en vivo en vivo, incluyendo “La Dee Da”, “Sunday Rain” y “Dirty Water” .

Ahora, la banda liderada por Dave Grohl publicó un tercer single, titulado “The Line”.

A la venta el 15 de septiembre, “Concrete And Gold” fue producido por Greg Kurstin (Adele, Sia) y presenta apariciones de Paul McCartney (¡en la batería!), Alison Mosshart (de The Kills) y Shawn Stockman (de Boyz II Men). Justin Timberlake también colabora en el álbum.

Según se anticipa en las redes sociales de la banda, muy pronto podremos ver el “making of” de “Concrete And Gold”:

Por otra parte, en declaraciones al portal Silencio, el bajista Nate Mandell aseguró que Foo Fighters llegará a nuestro país el año próximo: “Sí, es un hecho, vamos a tocar en la Argentina en febrero”, comentó. “Hace mucho que no tocamos en Sudamérica, así que estamos muy contentos de ir a presentar este disco”.

La última vez que Foo Fighters actuó en la Argentina fue el 18 de enero de 2015 en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la presentación de “Sonic Highways” (2014).

Dejá un comentario