Foo Fighters versionó a Metallica junto a un fan de diez años

Escrito por el 15 octubre, 2018

El sábado por la noche, Foo Fighters se presentó en Kansas en el marco de la gira de Concrete & Gold, que los tuvo por Buenos Aires en marzo pasado. En un momento del show, Dave Grohl invitó a Collier Cash Rule -un fan de tan solo diez años- a subirse al escenario y le prestó su guitarra. Lo que el ex Nirvana no esperaba fue la elección del repertorio…

Mientras se acomodaba su Gibson celeste, Grohl le preguntó a Collier qué canciones conocía, esperando seguramente alguna de Foo Fighters. Sin embargo, Collier respondió “me sé un montón de Metallica”. Ante la sorpresa, el vocalista dio el visto bueno e interpretaron junto a Taylor Hawkins los primeros versos y el estribillo de “Enter Sandman”, mientras el resto de sus compañeros de banda miraban asombrados.

Ante la pregunta de Grohl sobre si sabía alguna otra, el pequeño guitarrista comenzó a tocar el riff de “Welcome Home (Sanitorium)”. Después de algunos compases, el líder de Foo Fighters tomó el micrófono y arengó a sus fans: “Ed Sheeran va a tocar mañana en esta ciudad, pero él no tiene un Collier entre su público, se los puedo asegurar”.

Antes de retomar el tramo final del show, Grohl le preguntó a su joven seguidor: “¿querés quedártela?”, en referencia a su guitarra eléctrica, que le terminó regalando. Mientras volvía a la platea con su mamá, el líder de Foo Fighters le espetó una advertencia: “si la llego a ver en eBay la semana que viene te voy a encontrar, Collier”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background