FOO FIGHTERS REGRESA A LA ARGENTINA EN MARZO

Escrito por el 21 septiembre, 2017

No solo hoy se confirmó la noticia de forma oficial, sino que además se suma a esta esperada presentación la visita de Queens Of The Stone Age. Es decir, dos de las bandas actuales más grandes del rock estarán tocando juntas el próximo 7 de marzo en el estadio de Vélez.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 25 de septiembre a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta. Preventa exclusiva Santander Río del 25 de septiembre al 1 de octubre o hasta agotar stock de 23.000 entradas.

La venta general para todos los medios de pago comienza el lunes 2 de octubre.

El noveno álbum de estudio de Foo Fighters, la más masiva y ambiciosa obra melódica de hard rock, Concrete and Gold, fue lanzado el 15 de septiembre -a través de Roswell Records / RCA Records y editado en nuestro país por Sony Music Argentina- y está en camino a ser el segundo álbum No. 1 en el chart Billboard 200.

Concrete and Gold llegó junto al lanzamiento del single “The Line”. Anteriormente, “The Sky Is A Neighborhood” tuvo su propio video como una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Dave Grohl, tan hipnótica como la canción que le dio vida. La carrera hacia Concrete and Gold comenzó con el sorpresivo lanzamiento de “Run” el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” escaló al top 5 de videos de iTunes y la cima del top 15 de los singles de iTunes – acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters.

Concrete and Gold será acompañado por un viaje exhaustivo por distintos escenarios de festivales alrededor del mundo. La gira empieza en octubre y llega a latinoamérica en febrero de 2018.

Por su parte, el séptimo álbum de Queens Of The Stone Age, Villains, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, ha generado muchas repercusiones a nivel mundial.

Villains debutó en el #1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, #3 en el Billboard 200 y #1 en los charts de Estados Unidos, #4 en los charts internacionales de Japón y # 5 en Italia – fue la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens Of The Stone Age.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background