¡Extra! ¡Extra! Noticias de hoy

Offshores: en un documento, Caputo se presentaba como “socio” de Noctua Partners
Según sostiene la oposición, esto probaría que, al menos hasta 2015, Caputo fue dueño de esa empresa y no la incluyó en las declaraciones juradas correspondientes.

Urtubey reveló detalles del tenebroso sistema para localizar a posibles niñas embarazadas.
En medio del debate por el aborto legal, seguro y gratuito, Urtubey había dado a conocer ayer una extraña teoría para la utilización de la tecnología en busca de prever el “embarazo adolescente” y poder combatirlo.”Hace poco lanzamos un programa utilizando inteligencia artificial con una importante marca. Hoy vos podes prever cinco o seis años antes con nombre, apellido y domicilio, cuál niña y futura adolescente está predestinada en un 86 por ciento a tener un embarazo adolescente”, había dicho el gobernador.

La cantidad de trabajadores que pagan el impuesto a las ganancias aumentó un 78 por ciento
Los datos de la jefatura de Gabinete muestran un cambio regresivo para las cuentas de los trabajadores.

Revelaciones de documentos de la Procuraduría de Investigaciones
Macri sabía
Aunque en su momento aseguraron que no estaban al tanto de la millonaria condonación que implicaba el acuerdo con Correo Argentino, constan documentos que hacen suponer reuniones de funcionarios en la Casa de Gobierno.

Ordenan detener al ex gobernador Fellner, También dispusieron el arresto de otros ex funcionarios jujeños

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados” El presidente del PJ, José Luis Gioja, apeló la intervención y convocó a un congreso nacional para expulsar a Barrionuevo

Ahora el paro será de 48 horas Nuevo fracaso en la negociación paritaria de bancarios, La medida de fuerza se realizará los próximos 17 y 18 de abril inmediatamente después de que se paguen jubilaciones, pensiones y planes sociales.

Dejá un comentario