Estelares lanzó su octavo disco: “Las Lunas”

Escrito por el 7 junio, 2019

El álbum, que será presentado oficialmente el sábado 7 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, está compuesto por diez canciones con eje central en el “encuentro”, el primer corte lleva el nombre de la placa y suena igual al Estelares de siempre.

Con el eje temático basado en “el encuentro”, ya sea con otro o con uno mismo, el álbum está compuesto por diez canciones, que consideran como “diez episodios” que son además “el tiempo que ha llevado la consecución del encuentro”.

Asímismo, según contó la banda en un comunicado, el título refiere “a la temporalidad no occidental, medir el tiempo según pasan Las Lunas. Otro paradigma, el tiempo como lo nombraron nuestros ancestros. El tiempo. Un tiempo donde la medida son nada más y nada menos que Las Lunas vividas”.

De esta manera se completa la producción de la que ya hubo un adelanto en marzo, con el single “Ríos de Lava”.

La grabación estuvo a cargo de Martín Pomares y Eduardo Pereyra en los estudios Rompahonic de Buenos Aires, mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Todo bajo la producción de Germán Wiedemer.

La lista de canciones del disco es la siguiente:

  1. “Hecho un mono”
  2. “Ríos de lava”
  3. “Este misterio”
  4. “Las Lunas”
  5. “Montañas de amor”
  6. “Los cielos parlantes”
  7. “Tu partida”
  8. “Horneros cantantes”
  9. “Una guitarra”
  10. “Se rompe el pasto”

Current track
TITLE
ARTIST

Background