Eso parece una lista

Las redes sociales son un arma de doble filo en términos de lo que se decide mostrar y lo que se prefiere mantener en secreto. Y en estos días, a raíz de una publicación en Instagram, se filtró la lista de temas que tocará el Indio Solario en Olavarría el próximo 11 de marzo.

El posteo parecía inocente: una foto subida por Maximiliano Di Paolo, asistente del Indio, junto al guitarrista Gaspar Benegas y al tecladista Pablo Sbaraglia durante un ensayo de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado para la fecha de Olavarría. Sin embargo, detrás de ellos, unas hojas de papel pegadas en una columna no pasaron desapercibidas para los fanáticos, que descubrieron que se trataba de la lista de temas para el show.

Minutos después de este spoiler involuntario, Di Paolo borró la foto de su cuenta de Instagram, pero la captura circuló por todos lados, y al hacer zoom en la imagen se puede leer cuáles son (o eran, en el caso de que hayan modificado algo a partir de este episodio) los temas elegidos y el orden del recital.

 

Esta es la lista de temas que se vio en la foto de Maximiliano Di Paolo:

1.Vencedores Vencidos
2.Porco Rex
3.Sopa de Lágrimas
4.Ramas Desnudas
5.Ángel
6.Queso Ruso
7.Cruz Diablo
8.Blues de la Artillería
9.Buscapina
10.Pedía Temas
11.-Ilegible-
12.-Ilegible-
13.Gualicho
14.Solitaria Vaca
15.Semen Up
16.Chau Mohicano
17.Había Una Vez
18.A La Luz De La Luna
19.Barba Azul
20.Preso en mi Ciudad
21.Todos A Los Botes
22.Juguetes
23.Todo Un Palo
24.To Beef
25.Flight 956
26.Jijiji

Dejá un comentario