ESCUCHÁ IT’S A BEAUTIFUL WORLD, EL NUEVO TEMA DE NOEL GALLAGHER

Escrito por el 17 noviembre, 2017

Queda solo una semana para que salga a la venta el tercer disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, ‘Who Built the Moon?’ y hoy es el momento de conocer otra de sus canciones tras el sencillo ‘Holy Mountain‘ y el instrumental ‘Fort Knox’, esta última inspirada en ‘Power’ de Kanye West.

Por alguna razón, el mayor de los hermanos Gallagher parece haber descubierto ahora la electrónica pese a haber colaborado en varias canciones de The Chemical Brothers durante los 90 y es a estas grabaciones a lo que nos remite el nuevo sencillo ‘It’s a Beautiful World’. En el tema hay un “spoken word” de Charlotte Marionneau de Le Volume Courbe, quien improvisó una lista propia “de fin del mundo” que a él no le gustó demasiado y corrigió.

También merece la pena compartir un cuarto tema que Noel revelo en vivo en el programa de Jools Holland, ‘She Taught Me How To Fly’, que será el corte 5 del disco (justo después de ‘It’s a Beautiful World’). Actuó allí hace un par de semanas y dio la nota una chica que se dedicó a tocar las tijeras durante el tiempo de actuación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background