ESCUCHÁ IT’S A BEAUTIFUL WORLD, EL NUEVO TEMA DE NOEL GALLAGHER

Escrito por el 17 noviembre, 2017

Queda solo una semana para que salga a la venta el tercer disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, ‘Who Built the Moon?’ y hoy es el momento de conocer otra de sus canciones tras el sencillo ‘Holy Mountain‘ y el instrumental ‘Fort Knox’, esta última inspirada en ‘Power’ de Kanye West.

Por alguna razón, el mayor de los hermanos Gallagher parece haber descubierto ahora la electrónica pese a haber colaborado en varias canciones de The Chemical Brothers durante los 90 y es a estas grabaciones a lo que nos remite el nuevo sencillo ‘It’s a Beautiful World’. En el tema hay un “spoken word” de Charlotte Marionneau de Le Volume Courbe, quien improvisó una lista propia “de fin del mundo” que a él no le gustó demasiado y corrigió.

También merece la pena compartir un cuarto tema que Noel revelo en vivo en el programa de Jools Holland, ‘She Taught Me How To Fly’, que será el corte 5 del disco (justo después de ‘It’s a Beautiful World’). Actuó allí hace un par de semanas y dio la nota una chica que se dedicó a tocar las tijeras durante el tiempo de actuación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background