EL REGRESO DE UN CLÁSICO: VUELVE GIT

Todo un país bailó con canciones como “Siempre fuiste, fuiste mi amor…”, o “La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien…”. Y ahora, más de 20 años después, lo bailarán los hijos de quienes hoy ya peinan canas -o nada peinan-. Porque G.I.T., el grupo creador de esos hits y varios más, volverá a los escenarios.

Así lo anunciaron sus integrantes en las redes. Desde junio Pablo Guyot, Willy Iturri y Alfredo Toth iniciarán una gira que trascenderá las fronteras de Argentina, llevando su música a Perú, México, Bolivia y Chile, allí donde el público también vibró con sus canciones.

Distintas circunstancias hicieron crecer la expectativa entre sus seguidores, quienes desde la ruptura de la banda en 1996 sólo pudieron verlos en algunas fechas de 2010, como en el Luna Park y el Cosquín Rock. Los tres -ex músicos de Charly García, con quien grabaron dos discos- compartieron un almuerzo que se hizo público a través de una foto. Y luego Iturri y Toht estuvieron en el cumpleaños de Guyot, alimentando así los rumores del regreso.

Será momento de aguardar tres meses más, hasta la primera fecha. Pero si los fans esperaron casi 20 años, ¡unas cuantas semanas no son nada!

Dejá un comentario