EL INDIO SOLARI DESPIDIÓ A TOM PETTY CON UNA CARTA

Escrito por el 6 octubre, 2017

“Carta del Indio a…”. Esta frase sería como una sección aparte en cualquier medio de comunicación. Lo cierto es que Carlos “el Indio” Solari (68) volvió a manifestarse con sus ya habituales escritos. Pero esta vez el texto fue para Tom Petty, el genial músico estadounidense que murió en la noche del lunes.

A través de su amigo, el escritor Marcelo Figueras, quien lleva adelante el programa radial “Big Bang” en la FM “La Patriada”, el líder de Patricio Rey y sus Redondidos de Ricota, la mítica banda del rock nacional, le dedicó unas palabras a Tom Petty: un referente del Indio, quien se pronunció “casi un militante de sus canciones”.

“Verdaderamente una pena. Cuando la bella señora se alza con algún músico que admiramos y disfrutamos, lo que extrañamos luego es la obra futura que se desvanece”, comenzó el Indio con su relato, desde la voz de Figueras.

“No conocí a Petty personalmente, no puedo sufrirlo de otra manera. No lo conocí, decía, pero tuve la fortuna de verlo en escena en varios magníficos conciertos y he sido casi un militante de sus canciones. Luego de la fiesta, la melancolía. Ahora sí, a descansar…”, cerró el comandante ricotero.

Desde que Los Redondos se separaron, allá por comienzos del nuevo milenio, el Indio suele expresarse y/o enojarse a través de sus textos. Además, siempre optó por mantenerse alejado de los micrófonos. De este modo, el Indio Solari elige volcar sus pensamientos en la escritura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background