Ed Sheeran regresará a la Argentina

Escrito por el 24 octubre, 2018

Ed Sheeran se presentará nuevamente en Buenos Aires, en el tramo final de su Divide Tour. El show del cantautor británico será el 23 de febrero de 2019 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (frente al Hipódromo).

Como es habitual en los shows grandes, las entradas podrán conseguirse primero a través de la preventa para los clientes de un banco: será desde el viernes 2 de noviembre al mediodía hasta el domingo 4 a la misma hora (o hasta agotar el stock, de un 25% de la capacidad). La venta general será a partir del lunes 5 a las 12, a través de Livepass.

Sheeran es el artista más exitoso de los últimos tiempos. Su disco (léase Divide) encabezó las listas de ventas en todo el mundo el año pasado, con más de seis millones de copias, según el infome de IFPI publicado en abril, y el single “Shape of You” le ganó a “Despacito”, de Luis Fonsi, como el más vendedor. Además, la gira de presentación del álbum lleva facturadas más de 4.4 millones de entradas.

Desde el éxito de su disco X, Ed Sheeran visitó la Argentina en dos oportunidades: en 2015 se presentó en el Luna Park y en 2017, ante 40 mil personas en el Estadio Único de La Plata. Antes de su nueva llegada, el cantante formará parte del Global Citizen Festival, curado por Chris Martin, que en esta oportunidad se mudará de Nueva York a Johannesburgo para celebrar los 100 años de Nelson Mandela. Entre los que participarán del encuentro están Beyoncé y Jay-Z, Eddie Vedder, Femi Kuti, Usher y Pharrell Williams (quien aparece en el cartel en un dueto junto al líder de Coldplay).

Mirá el video

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background