DEPECHE MODE PRESENTA “WHERE’S THE REVOLUTION” PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM

La legendaria banda pionera y ganadora de múltiples discos de Platino Depeche Mode publica hoy su esperado nuevo single “Where’s The Revolution”. La canción —que llega en el momento más oportuno— vibra con una energía sobrecogedora marcada por el sonido de la batería, apoyándose firmemente en Dave Gahan y su voz, que reclama: “Dónde está la revolución / Vamos, gente, me están decepcionando.”

unnamed

Where’s The Revolution” —de la que Depeche Mode ofreció un anticipo en la conferencia de prensa que dieron el pasado otoño en Milán— es el primer material completamente nuevo que publica la banda en cuatro años y también es el primer adelanto de su próximo álbum, Spirit que saldrá a la venta el 17 de Marzo, en formatos digital y físico.  

Spirit es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y llega tras el exitoso Delta Machine de 2013 que debutó en el #1 de 12 países. Las primeras reseñas de la prensa son excelentes; tal y como demuestra Q Magazine que ha definido a Spirit como “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años.”

Dice Gahan acerca de este lanzamiento: “Nos sentimos muy orgullosos de Spirit, y estamos deseando compartirlo con todo el mundo. Junto a James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al sonido sino también al mensaje.” 

Depeche Mode promocionará su nuevo LP con una extensa gira mundial, ofreciendo a todos sus fans —los de siempre y las nuevas generaciones— la oportunidad de vivir en persona los inolvidables conciertos en directo de la banda. La primera parte de la Global Spirit Tour, con entradas ya a la venta, llevará al grupo a tocar ante más de 1,5 millones de fans en 34 conciertos que ofrecerán en 21 países europeos. La gira arranca el 5 de Mayo en Estocolmo (Suecia) y hará paradas en varios estadios europeos antes de continuar la gira en Norteamérica y Sudamérica.

Dejá un comentario