CONFIRMARON QUE CHRIS CORNELL SE SUICIDÓ

Chris Cornell, uno de los pioneros del movimiento grunge, falleció anoche en un hotel de Detroit a los 52 años, dejando tras de sí una carrera que lo llevó a la fama con Soundgarden, y que puso su nombre y su sello en grupos emblemáticos como Audioslave y Temple of The Dog. Ahora, luego de ser revisado por médicos forenses, la autopsia reveló que el músico se suicidó ahorcándose en el baño de su suite en el hotel MGM Grand de Detroit.

Así, la causa de muerte del músico fue determinada como “suicidio por ahorcamiento”, informó Lisa Coff, vocera del departamento forense de Detroit, al sitio CNN. A su vez, también explicó que los resultados de la autopsia aún no están completos.

Al momento de su muerte, el músico se hallaba de gira por Estados Unidos presentando su último disco, “Higher Truth”, lanzado a fines de 2015.

Fue el representante del cantante, Brian Bumbery, quien comunicó la trágica noticia a los medios. “Su esposa, Vicky, y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado”, expresó en un comunicado.

Conocido su fallecimiento, hicieron público su reconocimiento al músico, fánaticos de todo el mundo y colegas como Slash, Mark Lanegan, Mike Porntoy, Elton John, Jimmy Pagge, Billy Idol, Dave Navarro y Glenn Hughes, quienes expresaron su pesar a través de las redes sociales, al igual que Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur.

Dejá un comentario