CONFIRMAN A LOS ACTORES QUE PARTICIPARÁN EN LA BIOPIC DE QUEEN

Escrito por el 22 agosto, 2017

Apenas superados algunos “percances” en el interior del grupo (los ex-integrantes querían que la película no se enfocase exclusivamente en Mercury), se puede decir que todo está en fase de producción y que el elenco ya está definido para llevar adelante “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica de Queen, según se difundió en una noticia republicada por el guitarrista Brian May en su web.

Se sabía ya que Rami Malek interpretaría al frontman, que falleció a los 45 años en 1991 y que el director será Bryan Singer (Los sospechosos de siempre). Ahora se agregan los nombres del desonocido Gwilym Lee, que personificará a May, Ben Hardy (Ángel en “X-Men: Apocalipsis”) será Roger Taylor, y Joe Mazzello (¡el niño de “Jurassic Park”!) se pondrá en la piel del bajista John Deacon.

El proyecto del filme, que coproducirá Fox, lo promueven los propios ex compañeros de Mercury en Queen. De hecho, May, Deacon y Taylor vienen trabajando en él desde hace tres años. La fecha tentativa de estreno es diciembre de 2018.

 

Rami Malek (Freddie Mercury)

 

Gwilym Lee (Brian May)

 

Ben hardy (Roger Taylor)

 

Joe Mazzello (John Deacon)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background