Charly García y Caetano Veloso armaron zapada

Escrito por el 20 septiembre, 2019

Caetano Veloso llegó a la Argentina para dar dos shows en el Gran Rex junto a sus hijos Moreno, Zeca y Zé, el primero de los cuales convocó el jueves por la noche a un teatro lleno. Pero antes del primero de los conciertos, que resultó una fiesta durante y después de las casi dos horas de música, tuvo tiempo para reunirse con amigos argentinos, entre ellos Charly García y el ex futbolista Juan Pablo Sorín, anfitrión de la cena del miércoles.  

En la reunión compartieron música, chistes y elogios mutuos, en un compartido portuñol. «Qué lindo es juntarse con amigos, y más cuando tenes amigos como estos», publicó Sorín en su cuenta de Instagram, donde subió fotos y videos.

El jueves, en el primero de los conciertos, la alegría brasilera y, de algún modo, el clima de disfrute de juntada, siguió en el escenario, con momentos de emoción compartida y otra forma de fiesta familiar. Es que los Veloso compartieron canciones de autoría de los cuatro (padre Caetano, e hijos), siguieron haciendo bromas, contando anécdotas de madres y de tías, bailoteando sueltos como en cumpleaños de abuela.   

Hubo canciones coreadas por todo el teatro: «O leaozinho», por supuesto, el tema que Caetano le escribió a Moreno niño, y que ahora interpreta él. «Deusa do amor», de y por Moreno. Hubo tiempo para el coro y el grito de «¡Lula Livre!», alentado también desde el escenario. Y, a la salida del Gran Rex, para otro coro cada vez más popular: «Si vos querés, Larreta también».


Current track
TITLE
ARTIST

Background