Charly García tocará en el Gran Rex la semana próxima

Escrito por el 13 diciembre, 2018

Lo que era atípico ya se volvió costumbre: Charly García anunció un nuevo show en el teatro Gran Rex la semana que viene.

El músico volverá a presentar su espectáculo La torre de Tesla el martes 18, y las entradas estarán a la venta desde las 10 de la mañana del jueves 13 en la boletería del teatro y a través de Ticketek, con una compra máxima de cuatro por persona.  

Desde la creación de este show, Charly García implementó la dinámica de presentarse con muy poca antelación. Así ocurrió en febrero en el teatro Coliseo, y dos meses más tarde en el propio Gran Rex (adonde también volvió en agosto). En el medio, el ex Seru Giran también tocó en Córdoba y en Rosario, en donde tuvo que acortar la duración de su recital por problemas de salud. Con una lista de temas con base en Random, su último disco, y que recorrerá gran parte de su carrera, García se presentará en vivo con la banda que lo acompaña desde hace tiempo, integrada por Fabián Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Carlos González en bajo.

El 2018 encontró en actividad plena a Charly, que volvió a ganar el premio Gardel de Oro y dio shows espontáneos en bares y restaurantes en Palermo y Vicente López. Además de participar de las grabaciones con las que Billy Bond rearmó La Pesada para ayudar a Alejandro Medina, García tocó en el estreno del documental basado en su vida que Sebastián Ortega produjo para NatGeo y celebró su cumpleaños… sobre un escenario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background