Charly García tocará en el Gran Rex el próximo martes

Escrito por el 26 agosto, 2018

Para continuar con su costumbre -reciente, hay que decirlo- de hacer shows con pocos días de aviso, Charly García volverá el próximo martes 28 en el teatro Gran Rex. Allí, el cantante, músico y compositor continuará con la presentación de su espectáculo La torre de Tesla. Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes 24 a las 10 en la boletería de la sala y a través de Ticketek, con una compra máxima de cuatro por persona.

Charly García mostró por primera vez este show en febrero en el Coliseo, dos meses más tarde lo llevó al Gran Rex, y también pasó por Córdoba, insulto al presidente Macri incluido. En esos shows, además de tocar varios temas de Random, su último disco, el ex Seru Giran repasó hitos de su extensa carrera. La banda que lo acompaña está formada por Fabián Von Quintiero (teclados), Rosario Ortega (coros), Kiuge Hayashida (guitarra), Toño Silva (batería) y Carlos González (bajo).

Durante 2018, Charly García también fue noticia porque volvió a ganar el premio Gardel de Oro, porque hizo varios shows sin previo aviso en restaurantes y bares, y porque participó de las grabaciones con las que Billy Bond rearmó a La Pesada.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background