Charly García Cumple 67 Años

Escrito por el 23 octubre, 2018

Charly nació un 23 de octubre de 1951 en el seno de una familia acomodada del barrio porteño de Caballito. Su obra incluye 47 discos como intérprete, compositor y multi-instrumentista. García lideró bandas como Sui Generis y Serú Girán, de las más trascendentes de la escena musical argentina. Entre sus trabajos como solista, se destacan: Yendo de la cama al living (1982), Piano Bar (1984), Clics Modernos(1984) y el Unplugged (1995) que grabó para la cadena televisiva MTV en Miami.

En los últimos años sufrió problemas de salud que lo llevaron a retirarse de los escenarios por un tiempo. Durante el proceso de recuperación, el artista recibió la ayuda de Ramón “Palito” Ortega, quien le dio asilo en una quinta de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires.

Hoy, el tipo que atravesó media docena de internaciones y rompió la barrera de lo que se puede hacer y no hacer en la música popular, viene de editar en 2017 su mejor disco en muchos años y se propone hacer algo parecido en 2019, todo esto mientras con la salud resquebrajada sigue ofreciendo conciertos emotivos y viscerales con entradas que se agotan en menos de una hora.

Felices 67!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background