Carajo continúa presentado Basado en hechos reales

Escrito por el 10 junio, 2019

Con nuevo disco en la calle, Corvata Corvalán, Andy Vilanova y TeryLanger siguen presentando sus nuevas canciones por el país. El próximo destino es San Miguel: el sábado 22 de junio tocará en XLR Club. Las localidades se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com 
Basado en hechos reales es un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones nuevas descargables en alta calidad (96k-24bits) a través de un exclusivo Código QR. Hoja tras hoja, las fotos ilustran el proceso de creación, los testimonios y comentarios en puño y letra, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica.
A fines de abril, Carajo estrenó el video de Fin al dolor, el cual está protagonizado por Agustín Soy Rada Aristarán y cuenta con las actuaciones estelares de los integrantes de la banda. El mismo fue dirigido por Agustín Núñez para Ojo Urbano Films, quien logró que las imágenes ilustren la lírica de una canción desesperada y poderosa que une el alma y la fuerza de una historia de vida. 


Current track
TITLE
ARTIST

Background