Capusotto: “No voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el…”

Escrito por el 22 agosto, 2017

Volvió un ciclo que ya es un clásico de la TV argentina: Peter Capusotto y sus Videos. El programa de sketchs que mezclan humor político, crítica social y rock ‘n roll reapareció por Canal 9.

El esperado regreso de las creaciones de Capusotto comenzó con un desopilante personaje llamado Eduardo Eddy Di Vulva, un supuesto allegado a Diego Maradona que vivió junto al futbolista momentos intrascendentes. De hecho, durante el sketch se muestra que el propio Eddy edita un libro de memorias llamado “Los momentos más normales e insípidos del Diez”.

Minutos después, llegó el momento de uno de los personajes más clásicos del humorista, Bombita Rodríguez, también apodado El Palito Ortega Montonero.

En una Argentina del futuro, situada en el año 2071, Bombita regresa para hacer revivir al peronismo en la parodia de una película llamada El montonero del futuro, donde se ven imágenes de Juan Domingo Perón y una supuesta nave espacial con la cara de Eva Perón.

Luego llegó el turno de otra de las creaciones, La Senilcienta, una parodia del clásico cuento infantil protagonizada por una mujer con problemas psiquiátricos.

Con su clásico estilo, el programa fue intercalando videos musicales de rock con intervenciones del actor, con la más variada gama de disfraces.

En las últimas semanas el actor adelantó que su programa llega a la pantalla de Canal 9 en un horario en el que el resto de las señales emite programas políticos.

Los programas políticos son engañosos porque supuestamente están hablando de algo serio y están ficcionalizando”, aseguró en una entrevista con FM La Patriada.

El regreso también le dio lugar a otra de sus clásicas creaciones, el artista pop Micky Vainilla. En esta ocasión, el personaje, con sus clásicos bigotes y su saco, conoce un comedor popular llamado “Vos apenas te merecés esto”.

Tras abandonar la TV Pública con el comienzo de la gestión de Macri, Diego Capusotto pasó un año en el “exilio” del cable, por la señal TNT. Ahora retornó a la TV abierta y e inauguró su 12va temporada por el 9.

El humorista Diego Capusotto cuestionó el final de Fútbol Para Todos y aseguró que no piensa poner un peso para poder ver por la televisión los partidos de su querido Racing Club. “No voy a pagar por el fútbol, que se lo metan en el orto”, sostuvo sin medias tintas en una entrevista con Diario del Futuro, por FM La Patriada.

“Peter Capusotto y sus videos” por la pantalla de Canal 9. Y competió en la tv abierta contra Periodismo Para Todos de El Trece, con Jorge LanataSusana Giménez en Telefé y Luis Novaresio en America. Sin embargo Capusotto no le tiene miedo a la competencia: “Después de 25 años en programas que no pasaron los 10 puntos, eso no me preocupa”.

A casi una semana de las PASO, el conductor de televisión analizó que “como mafia que son, han sabido construir un escenario donde todos los gobiernos populistas son corruptos” y agregó que “los gorilas preferirán que los estafe un empresario, que es lo que ellos querrían ser y lo votan”.

Por otra parte explicó que no le preocupan tanto las grandes boludeces que dicen los funcionarios y candidatos del Gobierno sino “la política ecónomica, que se está implementando y que ya sabemos cómo termina”.

En cuanto al humor, el área en que se mueve Capusotto desde hace muchos años, indicó que hacen lo que hacen “para que algunos se enojen” y que “el primer límite que tenemos nosotros es lo que nos hace reír y los que no”. Además, aclaró que “no se puede hacer humor y hablar de algo que no sea oscuro o trágico. Es lo que sucede en el mundo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background