Brian May visitó Zanzíbar, la cuna de Freddie Mercury

Escrito por el 12 junio, 2019

Brian May realizó un viaje que tenía pendiente desde hace muchos años. A casi 30 años de la muerte de Freddie Mercury, el guitarrista de Queen visitó Zanzíbar, el lugar donde el cantante nació, se crió y comenzó a forjar su identidad musical.

El músico recorrió junto a Kashmira Bulsara -la hermana de Freddie- los lugares donde se formó la leyenda. Primero estuvo en el Tembo Hotel, que otrora fuera la casa de la familia Mercury. Después estuvo en la escuela donde estudió y dio sus primeros pasos. “Esto es algo con lo que soñé durante muchos años”, contó May en sus redes sociales.

El guitarrista compartió gran parte de su viaje en su cuenta de Instagram. Y tras subir las fotos de los lugares históricos, dejó una foto de Freddie de pequeño y un sentido mensaje para los fanáticos:

” Hemos disfrutado pasar el día con este niño pequeño en nuestras mentes. Un niño pequeño con grandes sueños. Un joven que se convirtió en hermano de Roger, John y mío durante 22 años. Un chico tímido con quien compartimos una visión imposible de hacer música que cambiaría el mundo. Poco nos atrevimos a creer que realmente sucedería. Estoy feliz de que a través de Instagram he podido compartir algunas de las experiencias de hoy.”


Current track
TITLE
ARTIST

Background