BRIAN MAY HABLÓ SOBRE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE FREDDIE MERCURY

Durante los últimos días apareció una entrevista a un medio inglés, para promocionar su próximo libro. Ahí, reveló algunos detalles de los últimos años del renombrado cantante y compositor de Queen, fallecido a causa del SIDA.

El guitarrista recordó los intensos dolores y problemas físicos experimentados por el frontman. “El problema era, de hecho, su pie. Trágicamente había muy poco de él. Una vez, nos lo mostró en una cena. Y dijo ‘Brian, siento haberte molestado al mostrarte esto’. Y le respondí ‘Freddie, no estoy molesto, excepto el darme cuenta que tienes que sorportar ese dolor terrible”, comentó May, lamentando también el poco tratamiento que tuvo su ex compañero, ya que el primer medicamento para el tratamiento de la enfermedad apareció demasiado tarde para Mercury.

En sus últimos años, Freddie pocas veces se refería a su situación. En palabras de May, “Una vez me dijo ‘Supongo que se dan cuenta de que estoy con esta enfermedad’. Obvio, todos lo sabíamos, pero no queríamos. Dijo ‘Probablemente sabes que estoy lidiando con esto y no quiero hablar de ello y no quiero que nuestras vidas cambien, pero esa es la situación’”.

Para fines de año está agendada la salida de “Queen in 3-D”, libro escrito por el guitarrista.

Dejá un comentario