Bon jovi publicó dos temas inéditos

Escrito por el 26 febrero, 2018

La banda agregó dos canciones a la reedición de su último álbum ‘This House Is Not For Sale’.

Este trabajo vió la luz en 2016, fue nº 1 en Australia y Austria, y estuvo dentro del Top 10 de España, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Escocia y Reino Unido.

“When We Were Us” y “Walls” son los dos temas que han sido agregados a la producción y que ya podes escuchar en Xradio.

Además el grupo anunció la reunión de su formación original, incluyendo a Alec John Such y Richie Sambora en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll que se realizará en abril.

Such, bajista, dejó el grupo en 1993 mientras que el guitarrista Sambora se fue en 2013. “Debido a motivos personales, Richie Sambora no actuará en el próximo tramo de gira. Todos los conciertos se mantienen como están previstos”, anunció. Estos dos músicos se sumarán al baterista Tico Torres, al tecladista David Bryan y el cantante Jon Bon Jovi.

“Hablé con Alec por teléfono y fue maravilloso. Hicimos ese viaje juntos como grupo, y creo que es maravilloso que podamos representarlo de nuevo, no solo para nosotros, sino también para los fans”.

Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe tendrán su lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018. La ceremonia será el 14 de abril en el Public Auditorium de Cleveland.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background