GREEN DAY NO SE SEPARA

Escrito por el 30 abril, 2018


El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha dejado en claro que la banda no tiene intención de separarse a pesar de la creación de un nuevo grupo, The Longshot. Tampoco se siente feliz de tener que tranquilizar a los fans.

“Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo mal, o si nos vamos a separar”, dijo Armstrong a los fans en un video, originalmente publicado en la cuenta de Instagram de The Longshot. “La respuesta es no”.

Billie Joe has a message for those wondering about #GreenDay with all of The Longshot stuff happening. pic.twitter.com/Ey5XWkQqQa

— Green Day Authority (@GDA) 27 de abril de 2018

Armstrong señaló que se supone que hacer música es divertido, y se supone que escucharla es entretenimiento, y cualquiera que busque un significado más profundo y oscuro detrás de sus actividades no se está haciendo ningún favor. “Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamás ‘músico’”, continuó. “A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, callate la boca”.

Armstrong señaló que es irritante sentirse perseguido por una controversia entre los fans cuando solo intenta tener -y ofrecer- un buen momento. “Sos un maldito llorón”, continuó. “Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que toca la gente que toca la guitarra, la batería y el bajo, y cantan, esto es lo que hacemos. Así que si no te gusta, entonces andate a la mierda. Y si te gusta, vení, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Que tengas un buen día”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background