Benito Cerati cantó “Cosas imposibles” junto a la banda de su padre

Escrito por el 16 noviembre, 2018

Leo García, Fernando Samalea, Fernando Nalé, Tweety González, Leandro Fresco Gonzalo Córdoba, integrantes de la banda que acompañó a Gustavo Cerati en su última etapa solista, volvieron a reunirse anoche sobre un escenario para interpretar sus canciones.

Durante el evento presentación de Bios, un especial de la señal National Geographic que repasa la vida del ex Soda Stereo (y que ya había tenido una edición anterior, dedicada a Charly García), los seis músicos tocaron cinco temas. Uno de ellos, “Cosas imposibles”, tuvo en la voz a Benito Cerati.

El documental, conducido por Javiera Mena y que se estrenará el domingo 25 de noviembre, cuenta con material inédito del artista fallecido en 2014. Una serie de audios de la infancia de Cerati en la que se escucha a su padre enseñándole a cantar y un tema que le compuso a una novia de la adolescencia antes de formar Soda Stereo son algunas de las joyitas adelantadas en el evento.

Su madre Lillian Clarke, su hermana Laura y sus hijos Benito y Lisa son algunos de los integrantes de la familia de Gustavo Cerati que participan del especial biográfico. El programa también cuenta con entrevistas a personajes cercanos a él -o que se vieron identificados por su obra- como Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Adrián Taverna y Caito Lorenzo, además de los integrantes de su última banda.

Nota de Silencio.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background