Beck le rindió homenaje al creador de Bob Esponja

Escrito por el 29 noviembre, 2018

El cantante y Stephen Hillenburg fueron vecinos, pero no vivían en Fondo de Bikini.

Aunque el nombre de Stephen Hillenburg no provoque inmediato reconocimiento, eso sí sucede con una de sus creaciones: Bob Esponja. El animador, que murió el martes a los 57 años tras luchar contra la enfermedad neurodegenerativa ELA, era también biólogo marino y fue responsable del arte de tapa del primer lanzamiento de Beck, quien le rindió homenaje a través de su cuenta de Facebook.

“Muy triste tras escuchar la noticia de la muerte de Stephen Hillenberg (sic), quien hace muchos años fue mi vecino, y amablemente hizo el arte de la primera música que publiqué”, escribió Beck, en referencia al EP de 7″ que incluía sus canciones “MTV Makes Me Want to Smoke Crack” y “To See That Woman of Mine”, compartido con su amigo Bean.

“La foto del disco fue sacada detrás de su departamento”, siguió Beck escribiendo sobre Hillenburg. “Aunque es más conocido como el creador de Bob Espoja, yo siempre lo recordé como un tipo genuinamente dulce. Tuve la suerte de cruzármelo por casualidad en el aeropuerto hace unos meses. Mando mis condolencias a su familia y a todos los amigos que hoy lo están extrañando y pensando en los viejos tiempos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background