BASTILLE REVERSIONA EL CLÁSICO “BASKET CASE” DE GREEN DAY

Escrito por el 21 agosto, 2017

En 2016 Bastille logró desprenderse de la etiqueta de One Hit Wonder con Bad Blood, gracias al estreno de su segundo álbum Wild World, que los regresó a las listas de popularidad después de un tiempo de ausencia. Desde ese entonces no han parado de girar y llevar sus canciones a varias partes del mundo.

Ahora se conoció la noticia de que el grupo londinense fue convocado para formar parte de la banda de sonido de The Tick (“La Garrapata”), revival de una serie de animación de los años 90 que cuenta con Peter Serafinowicz como el personaje principal y que tendrá al tema de Bastille como cortina principal.

Sobre la canción, Dan Smith -voz de Bastille– comentó: “somos grandes fans de Green Day y queríamos hacer una versión de ‘Basket Case’ que fuese totalmente diferente a la original, mientras le rendíamos honores a la genial canción que es”.

“Nos divertimos mucho reinterpretándola con un montón de cuerdas y un corno francés, inspirados en innumerables partituras de cine y ‘Eleanor Rigby’. El poder trabajar en algo que combine superhéroes, orquestas y Green Day fue un placer absoluto”, finalizó.

Escuchá la canción:

https://youtu.be/T9Z_euOqpYY

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background