Los Decadentes grabaron su Unplugged

Escrito por el 28 mayo, 2018

Fueron casi tres horas, en las que la banda revisitó una veintena de canciones de toda su carrera.

La grabación se hizo en los Arenas Estudios, en La Boca, y la escenografía montada en la antigua arenera pegada al Riachuelo estuvo bien a tono con el barrio: simulaba una kermese de otros tiempos, con tiras de foquitos colgando sobre el escenario y chapas de colores como las de las casas cercanas a Caminito.

Diez cámaras (dos sobre rieles y dos en grúas) se ocuparon de registrar las tomas, que se complementarán con las que la banda había grabado a solas el día anterior. Los tantísimos invitados estaban en una tribuna montada detrás del público y habrá que esperar entonces a Septiembre, cuando está estipulada la emisión del MTV Unplugged de los Autenticos Decadentes para toda America Latina.

La dinámica de la grabación del especial televisivo es diferente de la de un show regular de Los Auténticos Decadentes, pero Cucho y La Mosca mantuvieron al público de buen humor en las pausas entre tema y tema. Cada vez que había que parar para retocar el maquillaje, modificar levemente la configuración del escenario por la presencia de invitados o simplemente cambiar de instrumentos, el cantante aprovechó para intercambiar cargadas con “Helsinki” y agradecerle la buena onda a los asistentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background