Attaque 77 sale de gira por Sudamérica

Escrito por el 9 abril, 2019

Con su nuevo disco en las bateas y tiendas digitales, Attaque 77 se prepara para presentarlo en Latinoamérica. La gira arrancará el jueves 18 de abril en la ciudad chilena de Quilpe y tiene fechas confirmadas en México, Colombia y distintos puntos de la Argentina.

Triángulo de fuerza contiene trece canciones y fue producido por Mariano Martínez. En este nuevo álbum, grabado en Del Abasto Mansión Monsterland por Álvaro Villagra y el estudio propio Tierra de nadie, el trío transita por diferentes rutas sonaras demostrando un equilibrio entre la potencia que destilan sus canciones y la precisión que alcanzan las interpretaciones de los músicos.

Además, Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) sumaron invitados que enriquecen y potencian las composiciones. Esto queda reflejado en canciones como Canto eterno, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero. También Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, integra la lista de colaboradores sumando sus líricas en Lobotomizado.

Attaque 77 cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD y más de 1.000.000 de discos vendidos. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk rock inicial con ska, reggae, rock y hard rock.

Gira Triángulo de Fuerza:

Abril:
18/4 Trotamundos Terraza, Quilpue, Chile
19/4 Teatro La Cupulka, Santiago de Chile
20/4 Club Shaka, Concepción, Chile
21/4 Centro de eventos Ex Boulevard, Talca, Chile
27/4 Motoencuentro en Laspiur, Córdoba

Junio:
6/6 Foro 360, Ciudad de México
7/6 Musicantro, Monterrey, México
14/6 Studio Theater, Córdoba
15/6 N8 Estudio, Mendoza
16/6 Hugo Espectaculos, San Juan
21/6 Sala de las artes, Rosario
22/6 Tribus, Santa Fe
23/6 Hangar, Corrientes
28 y 29/6 Vorterix, Capital Federal

Agosto:
10/8 Carnaval Fest, Medellín, Colombia


Current track
TITLE
ARTIST

Background