Argentina votó y arrasó el frente de TODOS

Escrito por el 11 agosto, 2019

Alberto Fernández-Cristina Fernández y Axel Kicillof-Verónica Magario se impusieron en los comicios por amplísimo margen, uno mucho más grande del que se podía suponer.

Con el 99% de los votos contados, el Frente de Todos alcanza el 47,65% de los sufragios frente al 32,08% de Juntos por el Cambio. En tercer lugar, muy lejos, se ubica Roberto Lavagna con el 8,22%. Más atrás,con el 2,86% se encuentra Nicolás del Caño del FIT, en el quinto lugar se ubica Juan Carlos Gómez Centurion del Frente Nos con el 2,63% y José Luis Espert con el 2,18%

En La Costa arrasó también el frente de TODOS

En la Costa, Cristian Eduardo Cardozo, de sólo 37 años, está sacando una ventaja histórica que ni siquiera sumando el voto de toda la oposición llega a alcanzarlo.

Decepcionantes resultados de los opositores Flavia Delmonte, de Juntos por el Cambio, y Evangelina Cordone, del vecinalista A Toda Costa, quienes hasta el jueves aseguraban que estaban palo a palo contra Cardozo.

Intendente
Cardozo: 17.100
Delmonte: 9.160
Cordone: 4.138

Gobernador
Axel: 16.406
Vidal: 13.067

Presidente
Fernández: 15.927
Macri: 11.878

Paliza del Frente de Todos en Río Negro

La fórmula presidencial Fernández – Fernández logró más del 54 por ciento de los votos y le sacó casi 32 puntos al macrismo. Martín Doñate y Silvina García Larraburu, a un paso de una banca en el Senado. El importante corte de boleta no le alcanzó a Weretilneck, pero el oficialismo provincial celebró una seguro desembarco en la Cámara Alta.

Emitimos flashes con las noticias actualizadas a cada minuto.

Escuchá también nuestros flashes en nuestros podcast aca:

escuchá los flashes de noticias aca

Current track
TITLE
ARTIST

Background