ARCTIC MONKEYS CERCA DE PUBLICAR UNA NUEVA CANCIÓN

Escrito por el 7 marzo, 2018

La expectativa ante la inminente salida del nuevo álbum de Arctic Monkeys va en ascenso luego de que la banda de Sheffield anunciara una gira que, de momento, incluye una serie de conciertos alrededor de Europa y una parada en Estados Unidos.

Ahora, la ansiedad de los fanáticos tiene una razón fundamentada para crecer debido a un tweet de William Hann, un empleado de una aerolínea que se cruzó con el todavía barbudo Alex Turner en un aeropuerto el lunes y aprovechó el casual encuentro para preguntarle al cantante sobre su música nueva y la posibilidad de añadir más shows en el Reino Unido.

“Acabo de cruzarme con Al nuevamente. Puedo confirmar que la barba permanece, pero no reveló nada sobre las fechas en el Reino Unido y dijo que el single saldría ‘pronto’”, contó Hann, quien acompañó sus palabras con una selfie junto a Turner.

El mensaje de William se une así a una serie de indicadores que nos llevan a concluir que lo nuevo de los Monos está cada vez más cerca.

Ver imagen en Twitter

@ArcticMonkeysUS just met Al again. I can confirm the beard remains, but he gave away nothing about UK dates and said the single would be “soon” ??‍♂️


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background