ANUNCIAN LA FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE FREDDIE MERCURY

La fecha de estreno de la tan esperada película biográfica de Freddie Mercury, el icono de la legendaria banda británica Queen, ha sido anunciada. O por lo menos hay más certezas al respecto.

La película ha estado en proceso durante más de cuatro años, con varios actores involucrados hasta que finalmente el papel principal recayó en Rami Malek, estrella de la serie de TV “Mr Robot”.

Ahora, en una entrevista con The Daily Star, el guitarrista de Queen, Brian May, ha revelado: “La película de Freddie está llegando… antes de lo que podrías pensar, el próximo año”.

También dijo que la banda podría volver a girar por el Reino Unido y Europa pronto con Adam Lambert, agregando: “Estaremos en los Estados Unidos la mayor parte del verano (boreal) y probablemente regresemos a estas partes al final del año”.

La película biográfica de Freddie Mercury ha estado sujeta a infinidad de rumores y tropezones. Se mencionó que Daniel Radcliffe interpretaría al glamoroso cantante, pero dijo que era “completamente incorrecto para ese papel”. Luego, surgió que Sacha Baron Cohen, famoso por sus personajes Borat y Ali G estaba involucrado en el proyecto, pero tuvo que alejarse tras varios desacuerdos con Brian May.

“Hay historias increíbles sobre Freddie Mercury”, dijo Cohen. “El tipo era salvaje. Hay historias de enanos con platos con cocaína en la cabeza caminando en medio de una fiesta”. Sin embargo, Baron Cohen se enteró de que estas historias no se incluirían en la película. “Querían proteger su legado como banda”, indicó.

Dejá un comentario