ANNIE LENNOX Y UNA PROPUESTA INSÓLITA

Annie Lennox recibió un mensaje un tanto particular y decidió compartirlo con sus seguidores. La icónica cantante, ganadora de varios premios alrededor del mundo, subió a su cuenta de Facebook el curioso pedido que le hicieron desde una radio de Los Angeles. Kyle, el coordinador musical de la emisora, le propuso enviar a la estación una muestra de su trabajo para considerar pasarla al aire.

“Me encontré con su música en la web y realmente me gustó lo que escuché”, le escribió el hombre a la cantante, que vendió más de 75 millones de discos durante su carrera. “Encuentro artistas que creo que tienen potencial y comienzo a pasar su música en nuestra radio. Si usted lo desea, por favor envíeme un MP3 con su último tema. Se lo pasaré a Glenn, nuestra directora de programas, para ver si le interesa transmitirlo en vivo”, continuó.

Un rato después, Lennox agregó: “Aunque es divertido compartir el email que dice que tengo ‘potencial’, lamentablemente los músicos que arrancan siempre reciben este tipo de estafas. Mi equipo digital recibe cientos de estos por año. Insto a los artistas nuevos (o consagrados) a mandar este tipo de emails directo a la papelera. Las empresas que se te acercan tan en frío para ayudarte, con emails que son claramente fórmulas con links que piden dinero para subir tus temas son un negocio riesgoso y no quiero que nadie caiga en algo así”.

Annie, que entre sus logros tiene un Oscar, ocho Brit Awards y cuatro premios Grammy, decidió publicar el gracioso pedido en sus redes sociales, aunque por respeto borró el nombre de la emisora y escribió con ironía: “Creo que tengo una chance…”.

 

Dejá un comentario