Álbum De Bob Dylan Se Convertirá En Una Película

Escrito por el 18 octubre, 2018

Hay discos que marcan la historia. Un de ellos es Blood on the Tracks, el decimoquinto álbum de estudio de Bob Dylan, publicado en enero de 1975. Sus canciones se destacan por sus letras que giran en torno a la angustia, la ira y la soledad, influidas por su reciente separación de su esposa, Sara. Aunque con el tiempo, Dylan negó que sea una obra autobiográfica.

Antes de entrar a grabar, el músico le mostró estas canciones a algunos colegas, como Neil Young e incluso ensayó junto a su banda Crazy Horse. David Crosby, Graham Nash y Stephen Stills también escucharon un fragmento de la obra.

El disco se convertirá en película de la mano del director Luca Guadagnino. Según trascendió, se basará en una historia ambientada en los ’70, inspirado en muchas de las canciones.

También, Blood On The Tracks, formará parte de la decimocuarto volumen de la entrega “Bootleg” de Bob Dylan recuperará interpretaciones inéditas de estudio que el músico guardó durante la grabación del álbum. Según un comunicado, este trabajo Bob Dylan – More Blood, More Tracks – The Bootleg Series Vol. 14 incluirá en su formato de doble CD versiones alternativas de las 10 canciones del álbum original realizadas en Nueva York y una toma no publicada de “Up to me”.

Se publicará además una edición limitada de seis CD con las sesiones de grabación completas y las cinco grabaciones existentes de Minneapolis/Sound 80 en orden cronológico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background