“Ahora me siento mucho mejor”

Escrito por el 8 abril, 2019

Tranquilidad para los fans de los Rolling Stones. Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje sobre su estado de salud. “Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Ahora me siento mucho mejor. Quiero también agradecer a todo el equipo médico del hospital por el trabajo que están haciendo”, escribió el cantante.

El rockero de 75 años fue operado del corazón para cambiarle una válvula cardíaca. La intervención se realizó en la ciudad de Nueva York y, según Billboard, se espera que en un par de días se le de el alta. Los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger a través de su arteria femoral.

Si bien el tiempo de recuperación para el procedimiento es mucho más corto que el de la cirugía, Jagger debe descansar entre cuatro y cinco días para que la arteria pueda sanar sin problemas de sangrado. Podría levantarse y moverse en unos pocos días, pero necesitará un tiempo de recuperación adicional antes de volver al escenario.

Se espera que los Stones completen casi todas las fechas en su No Filter Tour, pero ya se sabe que no se presentarán en el Jazz Fest en Nueva Orleans este año como se había planeado. Las autoridades del festival anunciaron que Fleetwood Mac tomaría el lugar de la banda.



Current track
TITLE
ARTIST

Background