AC/DC y sus antiguos miembros se despidieron de Malcolm Young

Escrito por el 29 noviembre, 2017

Los ex miembros de AC/DC honraron al fallecido Malcolm Young en el funeral que tuvo lugar hace unas horas (28/11) en Sydney. El guitarrista rítmico de la legendaria banda murió hace unos días a sus 64 años, a causa de demencia la cual sufrió por varios años. Según un comunicado de su familia, el músico se fue en paz y sin dolores.

El funeral fue  en la catedral St. Mary de Sydney. Junto a su hermano Angus Young, también co fundador de AC/DC, estuvieron el hasta hace poco frontman Brian Johnson, los ex bajistas Cliff Williams y Mark Evans y el ex baterista Phil Rudd. Según la revista norteamericana Rolling Stone, ninguno de los ex miembros del grupo habló durante la ceremonia pública.

Durante el servicio funerario, la guitarra de Young yació sobre el ataúd. Angus luego llevó el instrumento al coche fúnebre cuando terminó la ceremonia. El Monseñor a cargo fue Tony Doherty, quien contó a los presentes que había estado escuchando los discos de AC/DC recientemente. “Este genio de la música y la canción ha sido cruelmente silenciado”, dijo.

Honrando su origen escocés, una banda de gaitas acompañó a la familia tocando covers de AC/DC.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background