AC/DC CONTINUARÁ HACIENDO GIRAS Y GRABANDO NUEVA MÚSICA CON AXL ROSE

Axl Rose tuvo dos trabajos en 2016, no solo se reunió con la formación clásica de Guns N’ Roses, sino también reemplazó a Brian Johnson como cantante de AC/DC. Y parece que continuará dividiendo el tiempo entre ambas bandas en el futuro cercano.

Guns N’ Roses tiene otra serie de fechas programadas para Europa este año, y de acuerdo con Murray Engleheart, el biógrafo de AC/DC, hay planes para giras adicionales con la banda australiana. Además, Engleheart afirma que Angus Young tiene la intención de grabar nuevas canciones de AC/DC con Rose.

“Especulen todo lo que quieran, pero lo he dicho antes y lo diré de nuevo: AC/DC continuará con Axl en la voz… nuevo álbum, gira, todo”, escribió Engleheart en una publicación de Facebook. “Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme que ha preparado el escenario para el futuro”.

En 2016, el periodista brasileño José Norberto Flesch informó sobre planes similares: “Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará a nuevos músicos, y Axl Rose seguirá como vocalista. También se rumorea que Axl y Angus quieren grabar nuevo material de AC/DC después de la gira mundial Not In This Lifetime de Guns N’ Roses”.

El último álbum de estudio de AC/DC fue “Rock or Bust”, publicado en 2014 .

Dejá un comentario