Abrazos, birra y espadas: el nuevo clip de El Mató a un Policía Motorizado

Escrito por el 24 abril, 2019

El Mato a un Policía Motorizado estrenó “El tesoro”, el primer videoclip de su aclamado disco La síntesis O’ Konor a casi dos años de su edición. Uno de los discos seminales del rock argentino del siglo XXI, grabado en los estudios Sonic Ranch de Las Vegas.

El clip es un homenaje a la amistad y resignifica la letra de la canción hacia las profundidades de una pandilla de amigos, que usan las mismas espadas que portan los personajes de la tapa del disco. El video fue dirigido por Facundo Españon -que ya había realizado “Día de los muertos”- y Federico Rotstein.

La síntesis O’Konor representó el álbum del despegue hacia la masividad para la banda, después de un trabajo de hormiga de casi quince años. Además de giras por Europa, Estados Unidos y México, también le valió dos nominaciones a los premios Grammy Latinos, en las categorías “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor canción de Rock” por el hitazo “Ahora imagino cosas”.

Tras cerrar el año ante una multitud en Tecnópolis, El Mató volverá a presentarse en Buenos Aires el 16, 17 y 18 de mayo en el teatro Vorterix. Tras sus shows en la Argentina, el grupo se embarcará en una nueva aventura europea, con fechas confirmadas en España, Francia y Alemania.


Current track
TITLE
ARTIST

Background