Snow Patrol vuelve al ruedo con un nuevo disco de estudio

Así lo anunció la banda a través de un posteo en Instagram en el que explicó cómo vienen los avances de este proyecto.
No sacaban un disco desde Fallen Empires (2011), pero los muchachos de Snow Patrol tienen todo planeado para el nuevo lanzamiento.
En un extenso mensaje en Instagram, el cantante Gary Lightbody compartió la noticia:
“Para los que nos preguntan sobre el nuevo disco de Snow Patrol, #SP7, estas son las noticias: tuvimos una sesión de grabación reveladora en febrero y estamos encaminamos. El gran Jacknife Lee es el productor como siempre y vamos a tener más tiempo con él en el estudio en mayo junio. Eso nos dará con suerte mucho tiempo para poder sacar el álbum este año. Ese es el plan.
Puede fallar pero vamos a dar lo mejor para que así sea. Hubo algunos falsos comienzos así que no quise postear nada hasta estar seguro de que estábamos en el buen camino. Y ahora estamos en eso. Está sonando bien. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora y no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por su paciencia y apoyo. Seis años es una maldita eternidad entre discos, lo sabemos, así que el hecho de que la gente todavía nos pregunte cuándo sale significa mucho para nosotros. Vamos a ir publicando actualizaciones desde el estudio desde fines de mayo en adelante. Mucho amor, gente linda”
Mientras tanto en XRADIO seguimos esperando algún adelanto para compartirlo juntos en nuestra señal de música.
One Comment

Dejá un comentario